sábado, 23 de agosto de 2014

Enorme gratitud por un "Tónico Energizante"

Ana I. Sanso nos habla de una "linda sorpresa" en su entrada al contarnos del premio que le fue otorgado... Ni que hablar de la mía al enterarme de estar ente sus elegidos para el "The versatile blogger award"
Este reconocimiento nos pide cumplir con algunas reglas:

1° Paso: Agradecer a quien nos a nominado, decir sólo que le agradezco a Ana I. Sanso y su blogg  Cuento de Hadas suburbanas sería quedarme corto... En este momento en que tengo bastante descuidado mi blogg esto es una inyección de energía que no esperaba.

2° Paso: Elegir a 15 bloggeros, apreciados y seguidos. (Ingrata tarea decidir este sí o este no...)

  1. Vicente Moreno de la Tejera: Novelas y otros escritos 
  2. Ortografía y gramática
  3. Música y poemas
  4. Desnudando palabras
  5. Nunca lo sabré
  6. Horizonte femenino
  7. Me encanta el chocolate
  8. Locura por la lectura
  9. Fantasías y realidades de ...
  10. Virus literario
  11. Biblioteca del mundo
  12. Cinearte
  13. Alma de silencio
  14. La maldad aparente
  15. Los relatos de Rakel
3°Paso: Por último, debo contar siete cosas sobre mí... ¿Siete cosas buenas? ¿Siete cosas que yo veo en mí? ¿Siete cosas que los demás ven? ¿...?

Vamos a ver que sale:
  • No me gusta hablar de mí...
  • No se callarme la boca y esto me trae problemas...
  • No me gustan las competencias y le tengo fobia a los fanatismos...
Basta de cosas que comienzan con "No"...
  • Me apasiona leer...
  • Soy un idealista convencido de que el mundo puede ser mejor...
  • Amo la música...
  • Sigo regalando flores...
Y ahí fueron las siete...
Espero haber cumplido...

Vuelvo a agradecer a Ana I. Sanso, por la sorpresa y por pensar que merezco el reconocimiento.

A todos un abrazo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me da un poco de vergüenza, tengo algo abandonado el blog...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Recontra merecido Javier ! Disfrutalo y mil cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo seguir dando las gracias?
      Ante todo disculpas por el retraso en la respuesta pero estuve algo "incomunicado por falta de luz".
      No estoy acostumbrado a recibir elogios y me causa una sensación "rara"...
      Pero reconozco que placentera...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias María Pilar,
      la única manera de retribuir esto será ponerme a escribir...
      Un abrazo.

      Eliminar

Tu opinión es muy valiosa, por favor deja un comentario. Gracias.